Servicios - Ecoservicios y Arriendos Saltear al contenido principal
0

Recolección contenerizada de residuos sólidos

Recolección y reciclaje de basura – Ecoservicios y Arriendos

Los camiones compactadores de carga lateral están equipados con un sistema levanta contenedores. Los residuos se depositan cerrados en una funda al interior del contenedor utilizando el mecanismo para abrir y cerrar la tapa.

0

Recolección tradicional

En las zonas urbanas y rurales, plazas, mercados e industrias, los camiones compactadores de carga posterior efectúan la recolección tradicional de residuos sólidos.

0

Barrido manual de calles

Servicio de limpieza y barrido de calles, incluye la limpieza de papeleras en la vía pública. El barrido es realizado manualmente.

0

Barrido mecánico de calles

La máquina barredora autopropulsada elimina desperdicios y residuos acumulados en  las calles.  La operación de barrido mecánico, recorre áreas que dispongan pavimento continuo y libre de obstáculos: aceras, parterres centrales, vías con alto tráfico y zonas peatonales.

0

Limpieza y recolección en eventos y espectáculos públicos

Servicio de recolección y barrido para eventos públicos. Se cancela una tasa por día de ocupación del servicio, de acuerdo a la tabla de precios.

0

Recolección de desechos hospitalarios

Vehículos especiales para recolección y transporte de desechos infecciosos, tratamiento y disposición final en el relleno sanitario. Los residuos comunes se entregan al servicio de recolección de basura normal y el servicio especial de desechos potencialmente infecciosos se distingue por una señal arriba.

0

Hidrolavado y Limpieza de calles, plazas, grafitis, retiro de chicles y reparación de baches

Este servicio se realiza con el equipo hidráulico, lavando a profundidad y a presión de agua; plazas, parques, mercados, veredas, grafitis y retiro de chicles. La frecuencia con que se realiza este servicio es una vez a la semana dentro de la ruta nocturna; según las necesidades y afluencia de público (ferias, eventos, reuniones). Nuestra máquina autónoma repara baches, grietas tipo cocodrilo, zanjas, bermas y desniveles.

0

Recolección diferenciada residuos sólidos

Este servicio se presta recorriendo las zonas donde la diferenciación es efectuada por el cliente, para luego ser llevado al centro de acopio en la empresa donde se clasifica optimizando su disposición final. Con este proceso se reduce la carga de residuos dispuestos en el relleno sanitario.

0

Limpieza y recolección de papeleros

La limpieza y recolección de residuos sólidos depositados en las papeleros, se realiza mediante personal de limpieza con la utilización herramienta menor y de camiones compactadores de carga posterior para el transporte. Este servicio se brinda en zonas urbanas, rurales, parques y plazas.

0

Sanitización de contenedores domiciliarios y empresas

Lavado y sanitización de contenedores de 60, 120, 240, 360, 660, 770 y 1.100 litros.

0

Emergencias Viales

Entregamos servicios de alto rendimiento y especialización. Cubriendo el mayor espectro de producto, como es la unidad de emergencia vial.

Volver arriba